8 prendas y complementos indispensables para las Navidades

A falta de días para la llegada de Navidad, reunimos las que, para nosotros, son los must de estas fechas. Prendas y complementos indispensables que nunca pasan de moda y que podréis encontrar en El Maniquí Vintage.

Estampados navideños

Divertidos, coloristas, las prendas estampadas con motivos navideños son una opción informal para la Navidad. Copos, abetos, muñecos de nieve… cada temporada surgen nuevos diseños que se suman a jersey y vestidos.

Prendas de terciopelo

El terciopelo es otro de los materiales imprescindibles de la Navidad, en especial, aplicado a vestidos. Su elegancia viene ligada a cenas, fiestas y brindis a medianoche.

prendas y accesorios indispensables

Tejidos brillantes

Ya sean dorados, plateados o decorados con lentejuelas o tachas, las prendas brillantes siguen siendo una apuesta segura para Nochevieja y Fin de Año. Al fin y al cabo, son noches perfectas para destacar.

Perlas

Entre la joyería que más se ve en las cenas navideñas se encuentran las perlas que, además, son una tendencia en bisutería que ya hemos visto en el blog.

Escote de espalda

Nada más distinguido que el clásico escote de espalda, propio de vestidos largos en diferentes materiales y colores. Para la navidad, recurre al negro u otros colores oscuros.

prendas y accesorios indispensables

Clutch

El clutch es algo más que un bolso, es tu fuente de recursos discreta y manejable para tener controlada la fiesta en todo momento. Además, los encontrarás en colores muy atractivos, incluso con lentejuelas doradas y plateadas que combinan con otras tendencias.

Plumas

Noches de festejos pero noches de invierno al fin y al cabo. No bajes la guardia y cúbrete con chalecos y abrigos de plumas. Los colores pastel serán de gran ayuda a la hora de componer un look moderno y dinámico.

prendas y accesorios indispensables

Kimonos

Sí, los kimonos de los que os hablamos en el anterior post también son una buena opción para estas fiestas. Combínalos con otras prendas y dale a tu look un toque exótico fuera de lo común.

Las opciones son muchas y variadas, así que no os faltarán ideas de prendas y accesorios indispensables para estas Navidades. Y en caso contrario, recordad que aún estáis a tiempo de visitarnos y solicitar consejo. Disponemos de muchas otras prendas y complementos que jamás te habrías imaginado vistiendo en fiestas.

No hay comentarios

Deja un comentario