Abrigos vintage para mujer

Abrigos vintage para mujer: el must de este otoño

Aunque este año el frío llegue tarde a la cita con el frío, seguro que muchas ya habéis preparado los abrigos que luciréis durante los próximos meses.

Abrigos como los que fotografió Carmen Dacal en la colorista editorial que protagoniza el post de hoy, titulada “Under de Coat”. Un fascinante recorrido a los abrigos vintage para mujer que podéis encontrar en El Maniquí Vintage.

La editorial se compone de una atractiva colección de capas, chaquetones y abrigos de piel de diferentes estilos, orígenes y décadas. Destacan por sus colores atrevidos y la amplia combinación que tienen con otras prendas.

Abrigos vintage para mujer 01

Capa irlandesa vintage.

Capa irlandesa vintage.

Abrigo color azul Francia de Daniel Hetcher. Años 80-90.

Abrigo blanco roto de Punto Roma, años 60.

Abrigo de visón blanco de los 80′-90′

Abrigo verde, diseño actual de jóvenes diseñadores españoles.

Chaquetón amarillo actual de Stella Mccartney

 

Recordad que en El Maniquí Vintage contamos con una amplia oferta de abrigos vintage para mujer, desde atrevidos como los que os mostramos a piezas sobrias, orientadas a otros momentos de la jornada. Y si dudas de  que estas prendas encajen con tu estilo, visítanos, no solo disfrutarás de la experiencia que es comprar en la tienda de la calle Sant Sever, también te asesoraremos para que tu look sea la envidia de este otoño.

 

Créditos:
Fotografía: Carmen Dacal
Maquillaje: Vanessa Crespo Make Up
Prendas: El Maniquí Vintage

No hay comentarios

Deja un comentario