biojóvenes

El auge de las mujeres biojóvenes

El fenómeno de la biojuventud ha calado hondo en nuestra sociedad y ya son más las mujeres que se acogen a una filosofía de vida pragmática y vitalista. El autoestima, los cuidados personales y el buen gusto vistiendo son algunos de los rasgos que caracterizan a estas mujeres de cuarenta, cincuenta y sesenta años, un perfil que desde El Maniquí Vintage promovemos.

Las biojóvenes son mujeres que abrazan un nuevo momento vital con entusiasmo, sabedoras de que se les presentan infinitas posibilidades de ser felices en diferentes ámbitos. Son mujeres que cuidan su alimentación, su forma de vestir, su educación, etc., diferenciándose de un modelo de mujer que, en otras épocas, redujo e incluso sacrificó sus inquietudes en beneficio de la familia o el trabajo.

biojóvenes

Las biojóvenes son madres, parejas y emprendedoras excelentes. Poco partidarias de los retoques estéticos, confían en la vida activa, en los paseos, el deporte y el yoga, así como otras tantas disciplinas físicas que las reequilibran y desafían diariamente.

También apuestan por los productos cosméticos, naturales, a ser posible, y también prestan atención a todo signo de la edad que merezca cuidados especiales. Este conocimiento del propio cuerpo requiere disciplina, pero los beneficios saltan a la vista.

lluisa-de-llunaplena

A la hora de vestir, las biojóvenes no renuncian a la moda. Tal y como aconseja Silvia Moyano, una mujer puede encontrar un look moderno que se adecue a sus necesidades sin recurrir a prendas que la infantilicen. Hay que evitar los estilismos que disfrazan a la mujer.

En caso de duda, recuerda que en El Maniquí Vintage también aconsejamos sobre vestuario, así que no dudes en preguntarnos, ya que siempre dispondremos de una prenda, un color o una combinación de ambos que se adapte a tu estilo.

Además, en las próximas semanas os ofreceremos una serie de entrevistas a mujeres que confían en los valores de la biojuventud. Mujeres diferentes, únicas, que aportarán su experiencia sobre el tema y lucirán una serie de estilismos diseñados por Silvia.


Fotógrafa / Cora Carrascosa @k.cocorartist
Maquillaje / Miquel Cristobal @miquelcristobal
Estilismos / El Maniquí Vintage @elmaniquivintage

4 Comentarios

  • REYES RECOLONS MARNET

    06.02.2018 at 21:30 Responder

    Brutal!!
    Sílvia és una excelente estilista!!
    La mayoría de es mi ropa sale del Maniquí! Siempre que entró salgo con una prenda diferente.
    Silvia sabe asesorar y coger el estilo de cada persona. Mucho gusto y clase.

    • El Maniquí Vintage

      06.02.2018 at 06:27 Responder

      ¡Gracias por confiar en El Maniquí Vintage, Reyes!

  • Maria Jose Peraza

    06.02.2018 at 21:32 Responder

    Que buen iniciativa!
    Os aseguro que es una estilista excelente y que sus consejos son certeros y adecuados.

    • El Maniquí Vintage

      06.02.2018 at 06:26 Responder

      ¡Gracias por tus palabras, Maria Jose!

Deja un comentario