Recomendaciones de El Maniquí Vintage: Creando Realidades

Hace unas semanas, Raquel, clienta y amiga de El Maniquí Vintage, nos dedicó un bonito post en su blog en el que habló de la tienda de Silvia Moyano, describiéndola como “un proyecto con propósito, pasión y corazón”.

Raquel supo conectar con la filosofía de El Maniquí Vintage y a nosotros nos ha ocurrido lo mismo con su web: Creando Realidades. En ella, nos habla de consciencia y crecimiento, así como de viajes y los rincones de Barcelona que descubre en sus paseos.

A partir de su experiencia, Raquel nos invita a ser felices. Así, de primeras, puede parecer sencillo, pero no lo es tanto a causa de las muchas ideas preconcebidas con las que crecemos. En su caso, ella las superó y comenzó a ver el mundo de forma diferente.

creando realidades raquel

En Creando Realidades encontraréis artículos sobre motivación, sobre crecimiento y sobre lifestyle. Textos muy completos que os ayudarán a explorar vuestro potencial. También a empoderaros y ser responsables de vuestras vidas.

Como ella misma dice, en Creando Realidades “somos personas conscientes. Personas que sienten, viajan y descubren. Personas que viven y disfrutan. Que están hambrientas de amor y aprendizaje, lo que la gente llama superación.”

creando-realidades

En su sección de viajes encontraréis material gratuito sobre las estancias de Raquel en países como Japón e Italia, así como en ciudades como Berlín, Londres y Moscú. Rutas, guías, consejos y vídeos que vienen de una persona que conoce de primera mano esos maravillosos lugares.

En la sección “Barceloneando” se reúnen actividades de interés en la ciudad condal, con énfasis en los barrios del centro como el Gótico, el Raval, el Born y la Barceloneta. No encontraréis mejor guía, con recomendaciones artísticas, arquitectónicas y, cómo no, vinculadas al shopping.

Como veis, la web Creando Realidades es una fuente inagotable de información sobre la ciudad y sus infinitas posibilidades. También una invitación a autodescubrirnos y ser mejores cada día. ¿Qué más se puede pedir?


Estilismo de Raquel por Silvia Moyano.
Incluye: falda de Loewe en piel (años 80-90); camisa de seda (años 90); chaqueta de polipiel Denny Rose.

1Comentario

  • Raquel Díaz

    08.03.2018 at 23:35 Responder

    Millones se gracias por este precioso artículo tan delicado y esta bella mención. Para mi es un honor que mi tienda favorita me brinde un espacio en su blog, mucho más en un día como el 8 de marzo, por sus connotaciones en cuanto a la mujer y pq. Además, anecdoticamente es mi cumpleaños . Gracias por infinitas, ha sido el Regalo más especial

Deja un comentario