Los mejores momentos de El Maniquí Vintage en Instagram

Además de en la calle Sant Sever, 6, a El Maniquí Vintage lo puedes encontrar en Facebook e Instagram. Este último sigue de cerca el día a día de la tienda, con las publicaciones que Silvia Moyano selecciona para sus amigas y clientas.

El crecimiento de El Maniquí Vintage en Instagram ha sido especular durante el último año, por eso hoy le dedicamos una entrada especial en este blog con sus mejores momentos.

Comenzamos por el primer post, del 28 de septiembre de 2015… ¡Casi dos años ya!

 

 

Las colaboraciones han sido constantes, con editoriales organizadas por Silvia o en las que han participado las prendas de la tienda. En todos esos casos, el vintage ha demostrado su potencial en looks de corte clásico o a la última.

 


El Maniquí Vintage es algo más que una tienda, de ahí que cada visita sea especial.

 

 

Clientas, amigas, gente que llegó a la tienda por casualidad al perderse por las calles del barrio Gótico… ¡Y supermodelos!

 

 

En El Maniquí Vintage también sabemos de complementos y accesorios.

 

¡Qué envidia, mirad qué pasada de zapatos #SalvatoreFerragamo se llevaron @blogbrazilianwax 👠 de nuestra tienda! Tranquilos, seguimos teniendo piezas únicas como ésta en C/ San Sever 8 #Repost @blogbrazilianwax with @repostapp ・・・ New Post: “Portrait Black & White” Link in Bio 👆😘😘😘 We join brands Salvatore Ferragamo, Pau Esteve and Clo Bags in this post, which celebrates the elegance of black and white, as well as the vibration of the blue and yellow. The classic outfit with a contemporary of spritz. The strength of the colors and the projection of lines gives the look a sober and humorous spirit. Hard not to be identified. @pauesteve @clobags_ @elmaniquivintage #lifestyleblogger #fashion #mode #outfit #instagood #photography #photographer #photoshoot #dress #womenswear #fashiondesigner #shoes #blackandwhite #barcelona #bag #brand #digitalmagazine #streetstyle #minimal #art #creative #fashionblogger #sunglasses #pauesteve #salvatoreferragamo #clobags #accesories #elegance

Una publicación compartida de El Maniquí Vintage (@elmaniquivintage) el

 

Los sombreros, en especial, nos encantan, y cada año participamos en las Passejadas amb Barret que se celebran en la ciudad condal. Todo un evento que, en el caso de El Maniquí Vintage, también es temático.

 

 

En El Maniquí Vintage también hay espacio para la moda masculina. Hombres de cualquier edad y estilo.

 

 

Pero, ante todo, El Maniquí Vintage es una apuesta de Silvia Moyano, que cada día pone su ilusión y su esfuerzo en ofreceros las mejores prendas y complementos vintage. Artículos de medio mundo que destacan por ser únicos y suponer para la persona que los viste una experiencia.

 

 

La presencia de El Maniquí Vintage en Instagram es indiscutible, con más de 6000 seguidores. Contad que os seguiremos ofreciendo los mejores contenidos relacionados con la moda vintage, así que, gracias por vuestra fidelidad y disfrutad de los días de verano que quedan.

Y en septiembre… ¡más sorpresas!

No hay comentarios

Deja un comentario