Novedades de bisutería vintage en El Maniquí Vintage

Entre los nuevos productos que podeis encontrar en la tienda durante este septiembre se encuentra la selección de bisutería vintage que Silvia Moyano ha importado de los Estados Unidos.

Un conjunto de abalorios que incluyen colgantes, pulseras, pendientes y otros tantos complementos con historia.

novedades de bisutería vintage

Estas pequeñas joyas abarcan diferentes épocas y estilos y recrean a la perfección valiosos materiales. Predominan los dorados, los tonos plata, así como los detalles en color. Algunas de ellas cuentan con un baño de oro real que reafirma su valor.

novedades de bisutería vintage

La bisutería estilo vintage disponible en El Maniquí Vintage, como el resto de artículos, destila calidad y un excelente gusto. Materiales de primera a un precio más que asequible. También duraderos, como demuestran las piezas más longevas de la colección, que datan de los años sesenta.

novedades de bisutería vintage

La nueva bisutería vintage de El Maniquí Vintage combina bien con prendas de estilos clásicos, étnicos o de atrevido pop. Esta selección sorprenderá tanto a las entusiastas de la bisutería antigua vintage como a aquellas clientas que andáis tras un complemento que defina vuestro look. Como los anillos grandes y vistosos, tan de moda en la actualidad ahora que las tendencias ochenteras regresan con fuerza.

Recordad que la bisutería vintage de El Maniquí Vintage ya está disponible en la tienda. Podéis pasar a verla en nuestro horario habitual, y recordad que sábado y domingo también abrimos. En caso de que algunas de las joyas del post os haya cautivado, podéis contactarnos al correo info@elmaniquivintage.com o a través del teléfono 934 18 41 75.

novedades de bisutería vintage

novedades de bisutería vintage

No hay comentarios

Deja un comentario