Rebajas de enero en El Maniquí Vintage

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage

Una temporada más, en El Maniquí Vintage recibimos enero con importantes descuentos. Las que nos conocéis, sabéis que nuestras rebajas son algo que se sale de lo habitual, una experiencia grata e irrepetible.

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage 11

¿En qué se diferencian las rebajas de enero de El Maniquí Vintage del resto?

Primero, no compras en una tienda cualquiera. El Maniquí Vintage forma parte de una red de tiendas ubicadas en el Barrio Gótico de Barcelona, todas ellas en edificios históricos y junto a construcciones emblemáticas de la ciudad.

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage 10

Así, hacer tus compras en El Maniquí Vintage puede ser la guinda de un paseo que incluya compras en otras tiendas, la visita a un museo o disfrutar de un chocolate caliente en las cafeterías de la zona.

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage 09

Por otra parte, las rebajas son un ejercicio social. Tanto si vienes acompañada como si lo haces sola, en El Maniquí Vintage ofrecemos un trato personalizado que agradecerás en caso de que te surjan dudas o requieras de asesoría a la hora de escoger una prenda.

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage 12

Otra ventaja de las rebajas de enero en El Maniquí Vintage son las prendas seleccionadas por Silvia Moyano y, cómo no, los descuentos aplicados a éstas. Recuerda que estás comprando prendas y complementos de una calidad superior y que, aparte de contar con décadas de historia, siguen marcando tendencia en estos días.

Rebajas de enero en El Maniquí Vintage 08

En las fotos que acompañan a este texto os podéis hacer una idea del amplio catálogo de artículos rebajados en la tienda. Abrigos, chaquetas de estampados atractivos, materiales de primera y complementos indispensables en estos días tan fríos como guantes. No podían faltar los bolsos, uno de los complementos estrella de El Maniquí Vintage.

Las rebajas de enero de El Maniquí Vintage sorprenden por su variedad. También por las muchísimas oportunidades que brindan de llevarse una prenda única a casa. Así que, ya sabes, si quieres pasar un buen rato en el mejor de los escenarios, visítanos, te esperamos en la tienda de la calle Sant Sever 8.

No hay comentarios

Deja un comentario