Septiembre, mes de novedades vintage

Septiembre viene cargado de novedades vintage en El Maniquí Vintage. Muchas de ellas responden a los nuevos productos que Silvia Moyano ha incluido en el catálogo de la tienda y los preciosos looks que os venimos mostrando en exclusiva en nuestra página de Facebook.

novedades vintage

Para empezar, disponemos de nuevas piezas de joyería y complementos vintage. Accesorios de diferentes épocas perfectos para cualquier ocasión y fáciles de combinar con otros complementos, como los pañuelos. ¿Ya has visto los que tenemos en la tienda?

novedades vintage

Los bolsos son un complemento indispensable. Entre los disponibles en la tienda de la calle Sant Sever tenemos dos que nos han robado el corazón. El primero es un bolso blanco de piel que destaca por ser sobrio y elegante a la vez. No es fácil encontrar un bolso de estas características, y más con esa preciosa asa dorada que le da un toque de contraste.

novedades vintage

El otro bolso rescatado del pasado por Silvia es una creación de Gucci. Diseñado entre los años setenta y ochenta, exhibe calidad en materiales y acabados, como corresponde a los productos de la prestigiosa casa italiana.

Nuestras propuestas de looks para este septiembre tienen en cuenta el cambiante clima de estos días. Entre ellos, vestidos elegantes para diferentes momentos de la jornada, prendas idóneas para el entretiempo y combinaciones atrevidas como los looks basados en sleep dresses, una tendencia en alza desde hace tiempo.

Y aunque nos encantan las novedades vintage, El Maniquí Vintage también dispone de un rincón con prendas de stock. Marcas como Who se dan cita en nuestro catálogo, como la pequeña colección de invierno que os invitamos a conocer en persona.

Septiembre promete ser un mes muy interesante y queremos disfrutarlo con todas vosotras.

No hay comentarios

Deja un comentario