Tendencias para bolsos

Tendencias para bolsos Otoño Invierno 17/18

El otoño avanza, y si la semana pasada nos hacíamos eco de las principales tendencias en bisutería, esta semana le toca el turno a las tendencias para bolsos.

A grandes rasgos, vemos que los bolsos comienzan a reducir su tamaño. Cada vez triunfan más aquellos que presentan formas reducidas o que se inspiran en la elegancia de los años 50. En algunos casos, incluyen decoraciones llamativas y exageradas. La tendencia general apunta a la fusión de glamour y tecnología.

Tendencias para bolsos

También encontramos pelos, flecos y bordados que compensan estas texturas así como los colores extremos y exagerados. Los estampados de flores aparecen en bordados y aplicaciones.

En cuanto a los materiales, los encontramos de todo tipo. Destacan las perlas, los abalorios, las cuentas, los pelos y las piedras paras las decoraciones. Estos, a su vez, mezclan colores metalizados y brillantes  con los clásicos colores marrones, propios del cuero y del invierno.

Entre las tendencias para bolsos más llamativas que hemos encontrado en El Maniquí Vintage destacamos:

Bolsos XXS

Todos aquellos bolsos que se empleaban exclusivamente en la noche, aparecen ahora en el día a día. Abundan las formas geométricas que recuerdan a joyeros y a las cajas de bombones de lujo.

Bolsos “Flash”

Estos bolsos se asemejan a las fundas de cámara compartimentadas. Los encontrarás en piel, en colores vistosos y decorados con exageración.

Bolsos de sobre renovado

Bolsos que destacan por sus apliques y por las decoraciones en cuero o colores clásicos.

Tendencias para bolsos

A la cintura

Las riñoneras de siempre siguen pegando fuerte. La versión renovada de la riñonera de los 90 llega ahora con mayores ornamentos y con interés en mezclar glamour y tecnología.

Formas circulares

Esta temporada, muchos diseñadores han apostado por los bolsos circulares, ya sea en su versión pequeña o mediana, así como con asas o con tiras cruzadas.

Utility Box

Tipo de bolso que recuerda a los maletines vintage. Un complemento muy carismático.

Bolsos con flecos

Destacan por la cantidad de textura que muestran y por los flecos, que hacen aparición en una versión moderna y completamente renovada.

Tendencias para bolsos

Alforja elegante

Inspirada en los diseños de los años 70’ y 80’, recogen lo mejor de aquellas épocas y le añaden un aire elegante y muy actual.

Texturas peludas

Bolsos voluminosos en colores o en tonos naturales. El tacto es dulce, cálido, perfecto para el invierno.

Tendencias para bolsos 02

Feme fatale

Bolsos muy femeninos que se renuevan esta temporada con materiales inéditos. Son perfectos para todo look de fiesta o de noche

No hay comentarios

Deja un comentario