tendencias en bisutería pendientes asimétricos

Tendencias en bisutería Otoño Invierno 17/18

Si hace una semana repasábamos los colores que serían tendencia en los próximos meses, ahora le llega el turno a los complementos.

¿Qué tendencias en bisutería veremos durante el otoño y el invierno 17/18?

En las propuestas que hemos reunido, y que ilustramos con complementos que podéis adquirir en la tienda, confluyen tendencias que hemos visto en los últimos años. Todas coinciden en su atrevimiento, con formas llamativas y dimensiones que nunca pasarán inadvertidas.

Pulseras manguitas

La proliferación de la bisutería DIY ha facilitado el éxito de esta tendencia. En este caso, destacan por el volumen de los ornamentos y el buen gusto de los acabados, con un toque clasicista muy elegante.

Pendientes asimétricos

Los pendientes asimétricos son una de las tendencias más frescas para este otoño invierno. Su atrevimiento está en mezclar perlas y otros pendientes menudos con otros de mayor detalle y llamativo ornamento.

tendencias en bisutería pendientes asimétricos

Collares peto

El collar peto no pasa de moda y este año vuelve con fuerza. Amplios, pensados para cubrir una buena parte del cuello y fáciles de combinar con vestidos escotados. Los encontrarás en formas geométricas y floreadas y resultan idóneos para la noche.

tendencias en bisutería collares peto

Gargantillas

Las gargantillas de siempre llegan con nuevas formas. Aumentan en tamaño y se atreven con colores intensos, siempre dentro de una gama de tonos otoñal.

Maxicollares

Los maxicollares aparecen como una atrevida respuesta al resto de tendencias en bisutería. Grandes, llamativos y más vintage que nunca.

Bisutería geométrica

Cuando parecía con los motivos geométricos perdían terreno ante otras tendencias en bisutería, este otoño invierno regresan con fuerza y novedosas formas. Los encontrarás sencillos y, como el que te mostramos, intrincados. Siempre en tonos versátiles para lucir con un vestido.

Collares de perlas

Los collares de perlas son un clásico irreductible. Este año vuelven a la carga sin perder la esencia que los hace atractivos. Perlas pequeñas, grandes, perfectas para añadir un toque de luz a tu look.

No hay comentarios

Deja un comentario