the red thread

The Red Thread, una editorial con complementos de El Maniquí Vintage

Bodas de Caramelo son unos wedding planners excepcionales con los que ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar. Fue hace unos meses, una colaboración en la que participaron accesorios y complementos de El Maniquí Vintage y que dio lugar a una editorial preciosa y llena de sensibilidad.

the red thread

Meses después, Bodas de Caramelo nos sorprende con The red thread, una historia inspirada en el folklore oriental donde el hilo rojo que la protagoniza simboliza al amor inquebrantable del futuro matrimonio.

the red thread bodas de caramelo

The red thread es una narració emocionante que recorre las distintas fases de una gran historia de amor. Las primeras miradas, el conocerse mejor y el maravilloso momento en que ella se viste de blanco.

complementos vintage

En la sesión participan, aparte de los complementos de El Maniquí Vintage, prendas de L’Arca Barcelona. Las fotografías de Rebecca Scabrós redondean un trabajo caracterizado por los detalles y el regusto clásico que aportan los detalles vintage.

Sin duda, el más llamativo es el pequeño espejo con cornucopia policromada en pan de oro, pero también destacan los pendientes, de los años 80, dorados y con una distinguida piedra roja; la alianza; y el clutch fucsia de Marc Jacobs.

Recuerda que si te interesa alguno de ellos, puedes solicitar más información en la dirección de correo info@elmaniquivintage.com o llamándonos directamente al teléfono 934 18 41 75.

No hay comentarios

Deja un comentario