color-mediterraneo-novias-con-caracter-65

Colaboración de El Maniquí Vintage con Bodas de Caramelo

Bodas de Caramelo es algo más que empresa dedicada a la organización y el diseño de bodas, es el resultado de la pasión que sienten Imanol y Miquel, las dos caras de este proyecto.

Bodas de Caramelo

Con cuatro años de vida y mucha experiencia acumulada en diferentes ámbitos, como la publicidad y Relaciones Públicas, así como el protocolo nupcial y el maquillaje, Bodas de Caramelo se desmarca de las propuestas habituales del sector para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

color-mediterraneo-novias-con-caracter-34

Un trabajo en equipo que podemos disfrutar en editoriales como “Color Mediterráneo”, con los vestidos de novia del diseñador Jordi Anguera, propuesta que también incluye complementos de El Maniquí Vintage, como las gafas que lucen las modelos, ambas de Emilio Pucci, y el pañuelo de Pertegaz. Los bolsos también, uno de ellos de mimbre, de los años 50, y el otro de diseñado por Loewe, en rafia y de los años 70.

color-mediterraneo-novias-con-caracter-7

En la sesión se respira el aire del mediterráneo, con presencia del azul y, naturalmente, el blanco. Incluso el edificio donde se tomaron las fotos, de estilo novecentista, conecta a la perfección con las prendas vintage que aparecen en las imágenes.

color-mediterraneo-novias-con-caracter-56

Como veis, Bodas de Caramelo es una historia de mucho amor, de detalles únicos y prendas que harán de tu boda un día aún más especial si cabe. Imanol y Miquel tienen el don de saber qué necesitarán sus clientas y hacerlas felices, aparte de contar con un enorme buen gusto y saber hacer.

color-mediterraneo-novias-con-caracter-70


Organización: Bodas de Caramelo
Fotógrafo: Alejandra Casaleiz
Ubicación: Ca L’Iborra
Vestido: Jordi Anguera
Flores: Studio Floral
Maquillaje: El Tocador de Brenda
Peluquería: Laura Aragón Hairstyle
Complementos: El Maniquivintage

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: