passejada amb barret 2017

El Maniquí Vintage vuelve a la Passejada amb Barret 2017

Un año más, El Maniquí Vintage participa en la “Passejada amb Barret”, el evento para los entusiastas de los sombreros que, desde 2005, reúne a cientos de personas en la Rambla de Catalunya (entre Diagonal y Gran Vía).

poster passejada amb barret 2017

La Passejada se la debemos a las modistas de sombreros Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, que echaban de menos un evento de estas características en la ciudad condal. Así fue como decidieron organizarlo ellas mismas, ¡hace ya 13 años!

¿Y en qué consiste la Passejada amb Barret? Pues, como su propio nombre indica, es un paseo, ya que aunque esté delimitado por una calle, los asistentes pueden ir y venir por esta sin que exista un orden. También podrán sentarse en los bancos, o incluso tomarse algo en las terrazas. Lo importante en todo momento es que mantengan el sombrero puesto.

IMG_1862

La Passejada amb barret 2017 se celebrará el próximo día 30 de abril a mediodía y, como no, Silvia Moyano ha querido que la experiencia sea tan única como en pasadas ediciones.

De ahí que haya escogido la robe noire como temática de su grupo, todo un homenaje al color negro y su importancia en la moda.

robe noire

Si deseas más información al respecto, ya sea para porque necesitas un sombrero o asesoría con tu look, llámanos a la tienda y te atenderemos encantadas. El teléfono es el 93 418 41 75.

¿A qué esperas? ¡Únete al grupo de El Maniquí Vintage y comparte con nosotros tu pasión por los sombreros!

IMG_1865

IMG_1883

IMG_1901


Imágenes de la Passejada 2016 obtenidas de Modaicono.

No hay comentarios

Deja un comentario